Por eso preferí este medio y -además- porque tengo casi la total certeza de que no será más que un medio de desahogo personal. No es mi intención que alguien lo lea, es más...estoy casi sumamente convencida de que nadie lo hará y es -quizás- por eso mismo que siento la libertad de poder dejar que las palabras fluyan sin algún tipo de censura (auto-censura, claro).
En este último tiempo me he dado cuenta de cuan fuerte soy, sin embargo, no ha bastado del todo... no he logrado dejar de amar, no he logrado que los "por qué" sigan atormentándome de vez en cuando, no he logrado albergar aunque sea una mínica (MUY mínima)esperanza en alguna parte de mi corazón ( o bueno, lo que queda de él). No he logrado muchas cosas, pero continúo intentándolo.
No quiero dejar de creer en el amor, en los hombres y -por sobre todo- no quiero dejar de creer en mi. El punto es que no sé cómo se hace eso. Supongo que la mejor fórmula ha de ser vivir sólo un día a la vez, porque un día que pasa es un día ganado. De ser así podría decir que hoy: no he llorado, sí te he recordado y no tengo ganas de nada... será un día positivo? Lamento decir que no.
Mientras siga en este proceso,seguiré escribiendo....aunque nadie lo lea... yo escribiré hasta sacarte de mi corazón (si es que eso es posible) o, al menos, hasta que los recuerdos dejen de doler...
sábado, 21 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
uuufff estamos en las mismas,,,cuando cree este espacio fue netamente para poder desahogar mi pena ke llevo,,,de la manera ke mas me gusta,,,escribiendo,,,y como ke me doy cuenta de ke algo le pego a eso.
Un beso socia mia te kiero mocosa tincada
word up
peace!
de las palabras escritas....solo esperar paz y tranquilidad,,,,y aumentar la fuerza y esperanza.
y como te dije hoy,,,,,,esperare.
Algun día los recuerdos se volverán solo eso: recuerdos. Y cuando ese día llegue, sé que serás capaz de mirar al pasado con una sonrisa, y la frente en alto, como siempre lo has hecho.
Creo que no vale la pena dejar de creer, ni en el hombres, ni mucho menos en el amor. Porque debemos vivir cada día intensamente, como si fuera el último de nuestras vidas. Creer de alguna maravillosa forma, nos vuelve libres.
Insisto: Eres una mujer maravillosa, simplemente, recuerda que se debe dar un solo paso a la vez, no intentes llegar al final de la escalera, primero, da el 1er paso.
Besitos amiga.
Publicar un comentario