Es difícil encontrar las respuestas que -precisamente- yo no tengo.
Es complicado que cuando pretendo avanzar, aparece gente que pretende impedírmelo.
Es complejo hacer que el presente y el futuro sea mejor que el pasado, sin embargo, no me queda de otra. Lo que nunca he perdido es mi capacidad de mirar con la frente en alto, pues nunca he tenido nada que esconder. Puedo tener miles de defectos (que de hecho los tengo!), pero siempre he intentado enmendar mis errores, todo con tal de ser una mejor persona. Y sé que me falta demasiado, pero trabajo en ello... construyo y sigo.. cayéndome, pero parándome cada vez.
Qué viene después de la soledad? ( me quedó pegada esa frase del fotolog de la Kathyta) Mi respuesta: NI IDEA. Sólo espero que sea algo mejor a este vacío que siento ahora. Estoy intentando llenar esos espacios en blanco y no con las respuestas verdaderas (lamentablemente esas no las tuve, ni eso pudiste!), sino que con lo que yo supongo y construyo para darle sentido al todo. A un todo que debo dejar ahí donde está... en el pasado, un pasado que no puedo aspirar a que sea presente y menos futuro.
¿Más adelante? Ni idea de qué pase más adelante, sólo sé que será consecuencia de lo que ahora haga.. POR MI! Ya no por él... y tampoco por un "nosotros", sólo por mi. Y en eso estoy, encontrándome, valorándome, queriéndome y- por supuesto- cometiendo errores que me traerán más de alguna caída, pero que sin duda será lo que más me hará crecer...
Sigo buscándome, encontrándome....
domingo, 22 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Uf! No sabes como me llego ese texto. Es que después de la soledad, queda todo, y nada. Creo que gente como tú, y yo, vive con un intenso vacío existencial, que a ratos se llena, pero vuelve a quedar como debe, vacío. Es más, me atrevería a asegurar que todos tienen ese "vacío", que se siente, se tiene, pero no se entiende. Sin embargo, no todos son concientes de ello. Y es la conciencia de esto, lo que nos da la fortaleza para seguir avanzando. Seguir creyendo que algún día simplemente se llenará. ¿De qué?... quién sabe.
Vale la pena, sólo empezar a sentir. Dejar de cuestionarse. Simplemente dejar que las cosas sigan su curso. No cuestionarse los porque, que de nada sirven para avanzar. Sólo pensar en los "para qué". Por que todos tenemos un plan maravilloso y divino que cumplir. Y aunque a veces parece complejo, finalmente todo sucede como debe ser.
Ahora sólo me queda enviarte un abrazo enorme, apretado y amigable. Mirá que tenemos mucha suerte de saber que somos compañeras (con todas sus letras) en esta VIDA.
wooooooooooow
lo unico ke se es ke despues de la soledad,,,,viene,,,,,soledad, hasta ke pueda uno volver a dar lo mismo ke uno dio
un beso socia
word up
peace!
Publicar un comentario